Point
SISTEMA PUNTO DE VENTA - POINT
Política de Servicios de Sistema Punto de Venta - Point
MásChurro México ha actualizado recientemente nuestro modelo de soporte administrado. Será aplicable a partir del 01 de Agosto 2022
Los servicios de MásChurro México incluyen una capacitación inicial de uso del Sistema Punto de Venta – Point por 3 horas, y 1 hora más para la configuración.
Las horas bajo demanda se utilizan para cumplir con las solicitudes que no están cubiertas automáticamente por el nivel de administración de un cliente y reciben cantidades variables de horas bajo demanda para usar cada mes. Estas horas actúan como una moneda limitada y se pueden usar “a pedido” para solicitar asistencia para servicios fuera del alcance de nuestros servicios administrados normales.
Cuando las solicitudes de soporte se encuentran fuera de las 4 horas de servicio incluidas, la diferencia se cobra a una tarifa por hora al final del mes (tenga en cuenta que le pediremos confirmación antes de realizar las solicitudes que resultarán en cargos adicionales).
Por ejemplo, sí requiere la instalación de una impresora, o re configurar la misma, capacitar a un nuevo operador, tendrá un costo de $496 (cuatro cientos noventa y seis pesos mexicanos más IVA), por hora o fracción de servicios. Cabe mencionar que la computadora CPU predeterminado tiene una garantía limitada de 29 días naturales, y que no cuenta con licencias de uso original de Windows, Office, o cualquier otra paquetería.
Si el CPU/Computadora ha sido utilizada para otro fin que no sea el de uso de Sistema Punto de Venta – Point, quedará fuera de garantía de forma automática.
La solución de problemas de sitios, navegadores, correos y aplicaciones de clientes, como problemas con ingresos a la plataforma, no es algo que esté cubierto de manera predeterminada en ninguno de los niveles de administración. Sí investigamos y descubrimos que el problema no se debe a una falla subyacente de la infraestructura de MásChurro México, sino a un problema de la aplicación o problema particular, se aplicará un cargo de las horas utilizadas, hora o fracción será el mismo costo.
- Es importante que el Franquiciatario, utilice la capacitación inicial (4 horas) para obtener el conocimiento total y evite cargos futuros por los mismos conceptos.
- El Franquiciatario tendrá derecho a 4 horas semestrales de capacitación.
- Las nuevos lanzamientos y configuraciones, no tendrían costo adicional de capacitación.